¿QUÉ ES NEURS?


 

plataforma de referencia para Emprendedores te anima a formar parte de la comunidad NEURS: La Nueva Red Social específica para Emprendedores y Proveedores más grande del Mundo que te va a hacer Ganar Dinero. Fíjate que su nombre proviene de la palabra entrepreNEURS (emprendedores en inglés) y define claramente su enfoque. El acceso es fuertemente Restringido y únicamente es posible registrarte por Invitación.
¿Cómo puedes Participar?
  1. Has de ser usuario registrado en NEURS. 
  2. Has de conseguir sólo 50 contactos directos en el Nivel 1 de Alcance. 
Tienes de tiempo todo el mes de Febrero. TODAS las personas (sin límite) que lo consigan recibirán un cupón de descuento de 200 euros. Podrás aplicar este descuento en nuestros Diseños Web, Proveedores, Campañas de Marketing Google Adwords, etc…

¿Qué puedes Conseguir en NEURS?

Tu propia Red de Emprendedores. Piensa que es DIFERENTE a Linkedin y cualquier otra red social que conozcas. Haz Networking activo.
Saber en Qué tienes que emprender. Neurs te hará un test de afinidad. Sí, un equivalente a lo que hace Meetic o Match pero para Emprendedores. La plataforma Neurs automáticamente te dirá qué expectativas de éxito tienes en diferentes proyectos en los que quieres embarcarte.
Clientes interesados en tus productos y/o servicios.
Proveedores de todo tipo para tus proyectos.
Financiación de otros Emprendedores que quieran sumarse a tu proyecto, convirtiéndose en tus socios. También de Inversores. Neurs pretende agrupar a todos los inversores a escala mundial, en la actualidad todos estás “desperdigados” en multitud de plataformas muy concretas. Todos los inversores en un mismo lugar es una gran idea.
Internacionalizarte. Piensa que entrarás en contacto con Emprendedores, Clientes, Proveedores e Inversores de todo el Mundo y Neurs ya se encuentra en varias lenguas: Español, Inglés, Portugués, Italiano, Sueco, Noruego, Ruso, Francés y Búlgaro. Se añadirán muchas otras en las próximas semanas.
Formación y Asesoramiento que te permiten poner en marcha tus proyectos empresariales, crecer, mejorar.
Ganar Dinero con su Programa de Afiliados. Crea una red de contactos potente -desde DropShipping Webs te ayudamos a ello si aceptas nuestra Invitación- y consigue grandes beneficios. Ten en cuenta que empiezas en el mejor momento: el Inicio de una Red Social de alcance masivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario