EasyHits4U Ganar dinero, visitas y referidos al mismo tiempo

Con años pagando dinero puntualmente se puede decir que EasyHits4U ya es una web veterana. Además cuenta con más de 380.000 usuarios.al mismo tiempo que ganas créditos que puedes intercambiar por visitas para conseguir referidos
 El funcionamiento de EasyHits4U es muy sencillo: se trata de un surf que irá mostrando sucesivamente páginas que otros usuarios están publicitando. Para navegar podemos escoger entre el sistema 1:1 (una visita, un crédito), o el 2:1 (un crédito por cada dos visitas que hagamos). La diferencia entre ambos es que en el primer caso el tiempo de visionado es mayor. Para sumar correspondientes créditos deberemos validar el captcha superior que muestra al terminar el tiempo estipulado para cada visita:

Con las visitas que realizas en EasyHits4U consigues créditos que puedes intercambiar por visitas pero lo que aún no sabes es que además, puedes ganar dinero. No debes de hacer nada especial, porque el sistema contabiliza las visitas que realizas y las va acumulando en un contador. Si el contador de EasyHits4U contabiliza 1000 visitas recibirás 0.30$.
Además cuenta con 5 niveles de referidos. Si deseas que alguien se registre con tu link de referido recibirás el 10% y para el resto de niveles el 5%, 3%, 2% y 1%.

 EasyHits4U ofrece la posibilidad de adquirir una membresía para sacarle un poco más de rentabilidad al sitio. Las diferencias entre usuarios Standard y Premium son las siguientes:
La membresía Premium se puede adquirir por 1, 3, 6 o 12 meses, y entre otras ventajas presenta la autoasignación de referidos, ya que los Premium reciben aleatoriamente referidos de entre aquellos usuarios que se registraron sin upline. No obstante, el programa da las suficientes facilidades como para sacarle bastante provecho sin necesidad de invertir, así que no te aconsejo que lo hagas a no ser que tengas un gran volumen de sitios que promocionar y el ratio de conversión venga siendo lo suficientemente alto.

4 comentarios :

  1. Yo estoy en easyhits4u y realmente es muy buena para conseguir referidos hay otras dos opciones muy buenas como la herramienta que te briba Derrota la Crisis, es algo nunca visto anteriormente y realmente funciona http://www.derrotalacrisis.com/afiliados/?afiliado=anpefe

    Otra muy buena es Visitas Piratas http://www.visitaspirata.com/splash8/splash.php?r=66584

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    casoony.com comunidad gratuita para encontrar amigos, con mucha diversión en los juegos flash,Bitcoins, poker, foro, casino y publicidad para sus proyectos en línea,Gana dinero en linea!! comercia puntos a euros!...1710 euros por traer referidos!!
    http://www.casoony.com/--p=Fernando

    ResponderEliminar
  3. Los invito a ganar bitcoins directo a su monedero xapo de manera instantánea, sin esperar minimo de cobro.

    http://xapoinstantfaucet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar