LibertàGià

Introduccion
 
LibertàGià es una empresa internacional que ha venido sin dudas a revolucionar en el MLM Mundial. LibertaGia es una empresa que se constituye en 2013 con sede en Lisboa, su lanzamiento oficial es el 12 de Octubre del mismo año. Pero lo mejor es que en Libertagia puedes empezar a ganar dinero totalmente gratis y desde elprimer momento


La empresa es de fiar, con su oficina principal en Lisboa , Portugal – junto a la sede de Microsoft en el Campo de las Naciones en Lisboa (Portugal). En los próximos meses más oficinas se abrirán en todo el mundo.


Haz tu trabajo diario



Puede empezar con el PAQUETE GRATIS – SIN INVERSIÓN INICIAL! Eso es lo que lo hace realmente único – la compañía ofrece un paquete de Bronce , que es totalmente gratuito y sin embargo puede producir a partir de $8 – $15 por semana En LibertàGià nos van a recompensar económicamente por la realización de una serie de tareas que aportan ingresos a la empresa. Estas tareas sólo se hacen de Lunes a viernes. 
Crea tu Equipo

Como bien sabrás, puedes obtener más ingresos recomendando LibertàGià a tus amigos y conocidos. Te vamos a mostrar los pasos que debes seguir para comenzar a crear tu equipo:
Paso 1:


Proporciona tu enlace de registro a la persona que quieres en tu equipo. Para ello ves a tu Backoffice y en tu Dashboard (o salpicadero), tendrás tu enlace personal, que tiene el siguiente formato:


Paso 2:



Al entrar en tu enlace personal, se le pedirá al nuevo miembro que te confirme como patrocinador y que rellene el formulario. Es muy importante que los datos sean REALES.

http://libertagia.com/3937



Ejemplos de Ganancias 
Hemos preparado unas imágenes de lo que puedes llegar a generar si desarrollas tu equipo Esta imagen muestra un ejemplo en el que afilias a tres personas y estas tres afilian a tres y así sucesivamente. Tienes el número de personas en una columna y las ganancias en otra, diferenciando entre si eres bronce o booster (1%) o plata o superior (2%) Esto es sólo lo que generarás con el bono residual de las tareas diarias. Por el residual de activaciones generarás una cantidad similar en caso de bronce y cada vez mayor para los paquetes de pago ¡Y hay otras 6 formas de ganancia!








  Canales Youtube

Accede al canal de YouTube, donde podrás ver todos los videos con información relevante de LibertàGià y todo lo que la rodea. Canal Oficial de LibertàGià:

Canal Adicional: http://goo.gl/UiBp1p

Una parte muy importante de nuestra comunidad son los grupos de Facebook. En ellos colgamos todas las novedades y noticias diariamente, así pues, es de vital importancia que  tengas acceso a ellos. Grupo Hispano: http://goo.gl/PMQEDB

Conferencias Online

Se realizarán conferencias online presentando el negocio y con información de última hora, directamente de la compañía. Haz de tu asistencia a ellas un hábito, por lo menos un día a la semana. Invita tanto a tu equipo como a personas que quieras que conozcan el negocio de primera mano. Crearás una gran sinergía en tu organización, que te beneficiará enormemente.
ESPAÑOL: MARTES, MIERCOLES, JUEVES

PREGUNTAS 17.00: (Hora de Madrid)

PRESENTACION 21.00 (Hora de Madrid)

PRESENTACION 20.00 (Hora de Colombia)
INGRESE AQUI 

INGLÉS MIERCOLES 19.30 hora de Londres: http://goo.gl/lQ90hc
PORTUGUÉS MARTES 22,00 hora de Lisboa: http://goo.gl/yW3wBU  

PREGUNTAS FRECUENTES: 

Todas las semanas me desaparece el dinero de mis tareas de la semana pasada, ¿porqué? Cada Lunes/Martes, la empresa moverá el saldo del apartado “Tasks” a tu Balance. Por lo tanto no te preocupes cuando veas que durante unas horas del dia el saldo de tus tareas de la semana anterior a quedado a 0. Al final del dia lo verás reflejado en “Balance”.

 ¿Puedo cobrar siendo Bronce?

Sí, el paquete Bronce puede retirar dinero. Sin embargo, es mucho más rentable comprar un paquete superior con las ganacias. De hecho el bronce está destinado para las personas que no tengan dinero para comenzar con un paquete de pago.

Cómo cobramos nuestras comisiones.
 
Podremos cobrar mediante una tarjeta de débito VISA o mediante transferencia bancaria una vez tengamos un mínimo de 300$ disponibles.


http://libertagia.com/3937

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario