GANA REFERIDOS CON GETREF

GetRef es un eficaz método para conseguir referidos para cualquier programa que desees (te sirve para cualquier sitio de pago por click, por leer mails, sitios de trafico, buscadores, etc.). Al comienzo, las pantallas pueden parecer algo raras, pero uno se familiariza rápidamente. El único problema es que esta en inglés.

El objetivo: conseguir referidos para cualquier programa, lo cual se logra acumulando créditos por 3 vías:

1. Haciendo clicks en una lista de links (siempre hay muchos)
2. Incorporándote a algún programa, por el cual otro usuario está pagando créditos porque tú te inscribas.
3. Refiriendo otros miembros a getref y ganas por lo que ellos generan.

Cuando tengas mas de 2 créditos (tardaras 2 o 3 días) "compras" referidos: es un proceso simple en el cual haces pública tu búsqueda de referidos esperando a que alguien se inscriba. Alguien se unirá a este programa, le pagarás 2 créditos por registrarse como tu referido y listo.
Definitivamente es la mejor opción de generación de referidos.

Solo tiene un pequeño formulario a su izquierda con los campos de USER NAME, PASSWORD, y los botones LOGIN y JOIN NOW. Regístrate con el botón JOIN NOW.
A continuación te lleva al formulario de inscripción que tiene 6 casillas:
First Name: Nombre.
Last Name: Apellido.
Email Address: Tu email habitual (debe ser un email real)
User Name: Nombre de usuario que elijas.
Password: Contraseña.
Referred By: Nombre de quien te refiere.

Si has accedido a Getref por medio de algún enlace de referido, en este espacio te saldrá el nombre de ese usuario. Mantén en todo momento ese nombre de usuario porque gracias a este sistema de referidos funciona el negocio de ganar dinero en Internet. Una vez rellenado el formulario tienes que clickear en el botón SUBMIT. Cuando has terminado todo este proceso tienes total acceso a Getref.
 ..lo creditos los podremos conseguir de tres formas:
  1. Earn Credits by joining a program: Aqui es donde podremos conseguir el mayor numero de creditos. Aqui lo que tenemos que hacer es inscribirnos en programas recomendado en Getref. Una buena manera de conseguir creditos repidamente.
  2. Earn Credits by clicking links: Es una manera un poco mas lenta de ganar creditos, aunque se llega tambien rapidito a los dos creditos. Aqui lo que se trata es de clickear los links, los cuales los tendremos que ver durante 15 seg. cada uno; aunque podremos tener abierto varios para asi poder aligerar los creditos.
  3. Earn Crdits by reffering members to Getref: Tambien podremos ganar creditos haciendo referidos. Tenemos hasta 5 niveles de referidos (10%, 10%, 10%, 10%, 10%).
Bueno amigos, si quereis empezar a ganar referidos en aquellas paginas que os cuesta un poco conseguirlos; aqui podreis llegar a aumentar un poco vuestro numero de referidos.
  para ello pulsamos en spend y luego en buy referrals for your program hay vereis todas las paginas que teneis para conseguir referidos por orden alfabetico una vez que localizen la pagina os aparecera esta imagen:

Como ves, aquí en primer lugar tienes que poner tu nombre de usuario en la página donde quieres conseguir referidos, y luego en “Credits Assigned” poner 2, y en “Credits per Referral” poner otro 2.

Esto es el mínimo con el que puedes comprar, si quieres aumentarlo puedes hacerlo siempre que quieras volviendo aquí y subiendo a 3, 4, 5 … cada cuadrito. Cuantos más creditos ofrezcas, mas probabilidad tienes de que alguien quiera hacerse tu referido.
Una vez rellenadas las casillas debes pulsar “Update”, pincha en el enlace para comprobar si lo has hecho bien y funciona correctamente.
Si quieres poner todos tus creditos pulsas “Deposit All”
Si quieres que te devuelvan tus créditos para usarlos en conseguir referidos para otra página, o para lo que quieras pulsas “Withdraw All”.
Un poco más abajo tienes un recuadro para poder poner ahí la descripción de la página, para que la gente que quiera registrarse sepa un poco de que va. Una vez escrito le das a “Add” y listo.

Ya está ahora a esperar.



Puedes ver si alguien se ha registrado haciendose tu referido en “View Pending”, además te envian un correo avisandote que tienes un nuevo referido.



Cuando lo tengas, primero comprueba si de verdad es así, ve a “View Pending” allí podrás ver el nombre de tu nuevo referido, luego comprueba en la página que de verdad se ha registrado y si es así, acéptalo en “View Pending”, él recibirá los créditos que tu asingaste, y tú tendrás UN NUEVO REFERIDO.

Aqui os dejo en enlace:

No hay comentarios :

Publicar un comentario