cadena de referidos



¿Te gustaría formar parte de una cadena de referidos de ?
Desde aquí ponemos en marcha todos nuestros conocimientos para poder crecer en el número de referidos y que todos nos beneficiemos de las posibilidades que nos ofrece para ganar dinero. Si quieres unirte a nosotros sigue con atención los pasos que debes llevar a cabo para formar parte de una cadena de referidos  que hemos creado.
  1. Lo primero que debes hacer, si ya estas registrad@ y no consigues referidos, es darte de baja. Si no estas registrad@ aún salta al paso 2. Para poder incluirte en nuestra cadena debes volver a registrarte a través del enlace que te enviamos por lo que te debes dar de baja.  Tras este paso ya puedes unirte a nuestra cadena de referidos.
  2. Envía un mail  Unirme a la cadena y la plataforma que quieras reguistrarte
  3. A la mayor brevedad posible, te contestaremos al mail con el enlace a través del cual te debes inscribir de nuevo en la plataforma. No desesperes si ves que el mail tarda unas horas, ten claro que, aunque nuestra intención es contestar de inmediato, a veces no podremos hacerlo por lo que el mail tardará unas horas.
  4. Cuando te hayas registrado nos debes enviar el enlace para que se hagan tus referidos y poder enviarlo cuando corresponda. Si no lo encuentras lo tienes en la Zona usuario en “promociona tu cuenta”. Te confirmaremos la recepción correcta del enlace para hacerte referidos.
  5. A partir de este momento solo te quedará cumplir el objeto y promocionar esta cadena de referidos para poder ganar dinero ya que, cuantos más seamos, más dinero nos repartiremos.
Para el reparto de los referidos se sigue un órden de inscripción. A cada uno de los nuevos miembros se les asignarán dos refreridos de modo que la cadena se irá completando a medida que se vayan inscribiendo nuevos miembros. La forma de promocion son foros,paginas web ,paginas de visitas etc

 Te invito a que te unas a nuestra cadena de referidos y pruebes. Si te gusta perfecto y si no siempre estarás a tiempo de dejarlo. Este tipo de sistemas funciona con referidos. Si pretendes conseguir dinero solo con tus clicks mal camino llevas

CORREOS DE CONTACTO

 info@ganadineroadiario.com

pollo18fe@gmail.com

sevando.es@gmail.com

 

http://www.hyperantivirus.com/?id=kEkAg1AAYbbdAgEx

 

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario