EmprendeWorld

Aquí te diré cómo puedes obtener ingresos extras mediante EmprendeWorld.


¿Creerías que $2 dólares podrían cambiar tu vida?
Hola a todos, les quiero presentar un nuevo programa con el que resulta muy fácil obtener ganancias. Se trata de EmprendeWorld, programa creado por expertos en multinivel, en el que el dinero se va pagando directamente a los miembros, por ejemplo si te conviertes en mi referido, el pago de tu publicidad se va directamente a mi cuenta. Más adelante te explico con todo detalle esto.
Tipo de programa: Matriz forzada 4x7
Procesadores de pagos: Payza, OkPay, HSBC (en México) y Liberty Reserve.
Costo de publicidad inicial: Un único pago de $2 dólares (porque el resto de los paquetes se pagan con lo generado por el propio programa)
El programa tiene ciertas condiciones que mencionaré al final (más que nada para que haya orden y todos o la gran mayoría salgamos ganando). Sin más tardanza empiezo a explicar en qué consiste el programa:

Los pagos se abonan directamente a tu cuenta en el programa: los pagos son hechos por tus referidos, por eso recibes el 100%!!!!

El registro en el sitio es gratuito pero para comenzar a ganar dinero (y formar parte del programa) se necesita adquirir el paquete de publicidad inicial (EW-1), el cual cuesta $2 dólares. Una vez hecho el pago serás "un miembro activo" del programa.

Puede participar cualquier persona, no importa en donde viva. Lo único que se requiere es que tenga conexión a internet.


Todo el mundo puede tener sólo 4 referidos en el primer nivel. Tú recibirás los $2 dólares de cada compra de publicidad de tus 4 referidos cuando hayas pagado la publicidad EW-1 de $2 dólares que te corresponden. Recibirás $4 dls por cada uno de los que conforman tu segunda línea una vez que tú pagues el paquete de publicidad EW-2 que corresponde a ese nivel y que cuesta $4 dólares.
En resumen, para "ir desbloqueando" las líneas hasta el séptimo nivel de profundidad, tienes que ir adquiriendo los paquetes de publicidad que corresponden a cada una de ellas, $2 dls de la primera, $4 dls de la segunda, $16 dls de la tercera, etc. Pero como tú vas recibiendo también dinero de tus referidos, el costo de cada paquete de publicidad se paga con las ganancias de tus líneas anteriores. (Esta será otra condición para formar parte del sistema que mencionaré más adelante)
Nos dicen que sólo debes referir a 4 personas pero eso no es cierto, Tú puedes referir a las personas que quieras. El registro es gratuito pero hasta que no se pague el costo de la publicidad del primer nivel que es de $2 dls no nos considerarán como miembros activos.
Ahora explicaré los beneficios de cada uno de los niveles:

Primer nivel: Tú recibes $2 dls. cuando tu referido compre el paquete de publicidad EW-1 de $2 dólares.
Segundo nivel: El paquete de publicidad EW-2 que corresponde a este nivel cuesta $4 dls. Cuando los referidos de tus referidos quieran comprar el paquete de publicidad de su segundo nivel tendrán que pagar esos $4 dls, los cuales se abonarán directamente a tu cuenta en el programa. Pero para tener derecho a esos $4 dls antes tendrás que haber comprado el paquete de publicidad de este nivel.

Tercer nivel: Lo mismo que el segundo pero en vez de $4 son $16 dls.

Nivel 4, 5, y 6: Lo mismo que los otros niveles pero el costo de los paquetes de publicidad es de: $32, $64 y $90, respectivamente.


Registrate en EmprendeWorld desde aquí:

www.emprendeworld.com/index.php?ref=15837353

Se te creara una página de promoción igual a ésta, a ti y todos tus referidos.

Características importantes del programa

  • Tú cobras cuando tus referidos compran los paquetes de publicidad de $2, $4, etc.
  • Para cobrar ese dinero tienes que haber comprado el paquete de publicidad correspondiente, caso contrario ese dinero se perderá.
  • Este programa fomenta que todos seamos un gran equipo, todos nos ayudamos y todos nos beneficiamos por eso va a tener éxito y esto se debe a que...
  • Sólo se puede tener 4 referidos directos "activos", si consigues más gente pasaran a tu segundo nivel directamente (osea que le habrás proporcionado referidos directos a tus propios referidos directos). Pero esto no debe preocuparnos porque es algo bueno! Esto va a hacer que nuestros referidos se animen a trabajar este programa al ver que todo esta conectado y todos van a ganar dinero.
  • Como ya se comentó, para ganar de los referidos de tus referidos tienes que comprar previamente la publicidad del nivel correspondiente, esto lo tienes que hacer antes que tu referido para poder cobrar esa misma cantidad ($4,$16, $32, etc. dependiendo del nivel).
Importante: No hace falta completar un nivel para ascender al siguiente, lo recomendable es hacerlo antes que nuestros referidos, así no perderemos dinero.

  Recuerda que: "Las oportunidades son como los amaneceres, si te esperas demasiado te los pierdes"

Te Espero En Nuestro Equipo de EmprendeWorld.

Atentamente
Carmen Bastan Gonzalez

No hay comentarios :

Publicar un comentario