Ganar Dinero Sin Invertir con LibertaGia

libertagia-ingreso-gratis-libertagia LibertaGia es una magnífica idea de negocio para quienes desean lograr obtener ingresos sin necesidad de invertir, ni vender; ni afiliar, o lo desean hacer luego, cuando ya vean que con su inversión generan un mayor ingreso.LibertaGia es una plataforma que te ofrece gratuitamente servicios como una nube, esto es un lugar donde puedes subir todos los archivos, música, vídeos, juegos, etc. de tu PC y descargarlos o compartirlos desde cualquier lugar del mundo; además una red social, antivirus, etc., reproducir tus archivos de vídeo o música, ofrecer y vender estos mismos productos con mas capacidad, entre otras aplicaciones


.En Libertagia puede ganar dinero sin necesidad de invertir aunque si inviertes puedes ganar mas rápido. La primera forma como Libertagia nos hace ganar dinero es a través del “negocio de la publicidad”, Libertagia paga a todos sus miembros por realizar unas actividades que te tomarán alrededor de 15 o 20 minutos de Lunes a Viernes. Actualmente las tareas consisten en ver unas paginas web de empresas clientes de Libertagia por 90 segundos cada una, que nos toma en total alrededor de 15 minutos.
 Libertagia nos paga por hacer estas tareas. Pero además de todas estas cosas hay otros muchos productos que la empresa va a poner a la venta. Que tu vas poder vender y ganar comisión por ello, de tus propias ventas y las de tus referidos. Tiene un plan de negocios muy completo y jugoso, la empresa es altamente confiable y solvente. Puedes crear una red de contactos difundiendo tu enlace de referidos entre tus amigos y contactos hasta 6 niveles. Pero no te engañan como Rippln que decian que todo eso iba ser gratis y luego se ha visto que no. Aquí ya te avisan de principio que para cobrar por la actividad de tu red vas a tener que pagar una determinada cantidad. Hay un plan gratuito el bronce con el que entras por defecto y luego diferentes planes premium, bonificaciones, etc.
No importa que se registren mas personas desde el mismo ordenador, por ejemplo si en una casa viven 4 personas mayores de 18 años y las 4 desean registrarse, lo que importa es que los datos de las personas sean verdaderos para luego poder cobrar sin problemas.Como toda empresa de nueva creación todavía son frecuentes los cambios y actualizaciones en su página. Cada semana se van incorporando nuevas secciones y opciones que tenemos disponibles en el panel de control o BackOffice.
Te invito a Registrarte gratuitamente en LibertaGia dando clic aquí, y comenzar a hacer tus tareas generando un ingreso diario y disfrutar de tus productos para luego disponerte a recomendar y generar ingresos a partir de recomendar LibertaGia.  libertagia 35

1 comentario :

  1. Parece un poco extraño intentar ganar dinero sin invertir tanto, pero según éste blog estamos en una buena realidad, muchas gracias por motivarnos.

    ResponderEliminar