Conoce LuxuryShares

 LuxuryShares, salio el 15 de octubre de este año y es un sistema del tipo Revenue Shares



El funcionamiento es muy sencillo y bastante facil de entender. LuxuryShares nos promorciona unos pack para que los compremos y hagamos la inversion. Estos pack vienen en las siguientes categorias y dan las siguientes ganancias.
Rabbit Team
  • Pack 1: este pack tiene un costo de 3$, genera una ganancia  del 120% es decir 3.60$, con esto recuperamos la inversion y nos da una ganancia neta de 0.60$. Diariamente nos paga el 40%, lo cual en 3 dias ya el pack a madurado y nos ha otorgado la ganancia.
  • Pack 2: este pack tiene un costo de 5$, genera una ganancia  del 125% es decir 6.25$, con esto recuperamos la inversion y nos da una ganancia neta de 1.25$. Diariamente nos paga el 25%, lo cual en 5 dias ya el pack a madurado y nos ha otorgado la ganancia.
  • Pack 3: este pack tiene un costo de 7$, genera una ganancia  del 130% es decir 9.10$, con esto recuperamos la inversion y nos da una ganancia neta de 2.10$. Diariamente nos paga el 13%, lo cual en 10 dias ya el pack a madurado y nos ha otorgado la ganancia.
Turtle Team
  • Pack 1: este pack tiene un costo de 25$, genera una ganancia  del 150% es decir 37.50$, con esto recuperamos la inversion y nos da una ganancia neta de 12.50$. Diariamente nos paga el 5%, lo cual en 30 dias ya el pack a madurado y nos ha otorgado la ganancia.
  • Pack 2: este pack tiene un costo de 50$, genera una ganancia  del 175% es decir 87.50$, con esto recuperamos la inversion y nos da una ganancia neta de 37.50$. Diariamente nos paga el 3%, lo cual en 58.3 dias ya el pack a madurado y nos ha otorgado la ganancia.
  • Pack 3: este pack tiene un costo de 100$, genera una ganancia  del 200% es decir 200$, con esto recuperamos la inversion y nos da una ganancia neta de 100.00$. Diariamente nos paga el 2.5%, lo cual en 80 dias ya el pack a madurado y nos ha otorgado la ganancia.
  Las ganancias se van pagando por horas, pero al final del dia se recibe el porcentaje correspondiente al plan que tengamos. Es decir que si en el dia me correspondende que paguen 1$, puede ser que durante el dia me paguen 4 veces 25 centavos que suman el valor correspondiente a 1$. Esto es una ventaja ya que podremos reinvertir de manera mas rapida y no esperando al final del dia.

1.- Empezar con los pack de 3$, al momento de ingresar el dinero hacerlo en multiplos de 3 y la cantidad tiene que ser mayor o igual a 12$, ya que asi podremos comprar de 4 pack en adelante. Ejemplo quiero invertir unos 20$, pero con 20$ no compre comprar 7 pack, entonces o invierto 18$ que serian 6 Pack o invierto 21$ que serian 7 Pack, por eso menciono que lo hagan en multiplos de 3.
2.- Luego de que realizar la inversion, hacer reinversion de 2 semanas a 1 mes como minimo, les recomiendo reinvertir el Re-purchase Balance y Share Earnings, para luego recuperar las ganancias en el Share Earnings y ya quedarnos con las ganancias del sistema que como minimo vamos triplicar el valor inicial de la inversion.
3.- Hacer los 10 anuncios al dia para que nos paguen nuestra inversion. No se nos puede olvidar ese detalle. Los anuncios duran solo 10 segundos, lo cual no nos quitara mucho tiempo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario