Bono de 20 euros en Recyclix para empezar



  Recyclix está llevando a cabo actualmente una promoción que le da un bono de 20 euros cuando se inscribe y complete su perfil con un nombre y fecha de nacimiento. Esto es perfecto, ya que esta es la cantidad mínima que necesita para invertir. Se recomienda esperar entre 20 - 30 días antes de la basura se recicla y se convierte en un beneficio.

  • Residuos vale .20 euros por kilogramo
  • el material triturado vale .40 euros por kilogramo
  • Gránulos valen .60 euros por kilogramo
Si decide esperar tres semanas, la basura se convierte en el material triturado que vale .40 euros por kilogramo. A partir de ahí se puede vender y ganar el 6% de la cantidad total de la compra. También puede optar por esperar dos semanas más (un total de 5 semanas) para su desecho para ser convertido en gránulos. En este caso se obtiene un 8% de la ganancia total cuando se revenda.

Le recomendamos que espere un total de 5 semanas para sacar un 8% en la venta de gránulos. Esto resulta ser una excelente rentabilidad. Suponiendo que sólo se invierte 100 euros, esto significa que va a estar ganando $ 8 por mes o una rentabilidad anualizada de 83,2% de su inversión! 

 Primeros pasos con Recyclix es un proceso sencillo y se puede hacer en tan sólo 6 sencillos pasos.


1. Registro. Puede inscribirse haciendo clic en este enlace aquí (es necesario utilizar un vínculo de referencia para ser elegible para el bono de registro). 

 2. Obtener un bono de 20 euros. Complete su nombre y fecha de nacimiento para obtener 20 euros de forma gratuita en la cuenta de crédito. Asegúrese de confirmar su correo electrónico también. Su bono se da inmediatamente. Esta cantidad es suficiente para empezar con la compra de su primera canasta de los residuos

 3. Compra de residuos. Haga clic en la pestaña "Miembros de la zona" y comprar un poco de residuos. Con los 20 euros que ha recibido como un bono de registro, puede comprar 100 kg de residuos.

 4. Esperar. Espere hasta que la basura se convirtió en el material, ya sea tierra o gránulos. Originalmente compró en .20 euros por kilogramo. Usted puede vender 1 kilogramo de material molido para .40 .60 euros, o euros si se espera hasta la basura se convirtió en gránulos. Esto significa que usted será bien duplicar o triplicar sus ganancias. Se recomienda esperar unos 20 días hasta que la basura se recicla por completo

 5. Comprar acciones del equipo. Desea aumentar sus ingresos un 50%? También puede comprar acciones en el equipo con una cantidad máxima de hasta 70.000 euros. Sólo es necesario un mínimo de 1 euro para comprar acciones de este tipo. Tome en cuenta que debe reciclar un mínimo de 5.000 kilos antes de poder participar en la compra de equipos

 6. El retiro. Una vez que la basura se recicla, puede retirar dinero con Bitcoin o directamente a su cuenta de PayPal. Tome en cuenta que hay un cargo por retiro 3,5% para PayPal, y usted no necesita un saldo mínimo de 20 euros para hacer un retiro.



No hay comentarios :

Publicar un comentario